28-05-2004

Audi establece su primera red de concesionarios en la India

logo_audi_nuevo

.- La estructura de ventas sigue su expansión
.- Empezará en julio de 2004 con dos distribuidores Audi.
.- Los modelos TT y allroad quattro serán la base de la oferta inicial.
.- El mercado de vehículos de lujo ha crecido un 25 por ciento en ese país.

Audi, siguiendo su estrategia de mirar al futuro, ha decidido invertir en India, un mercado donde en los últimos cinco años las ventas de coches de lujo se han triplicado. Gracias a haber estado en el sitio correcto, en el momento oportuno, Audi ya ha obtenido importantes éxitos en China. Ahora, con la apertura de una red de distribución en India, Audi vuelve a apostar por otro mercado de futuro.

Con el acuerdo que se acaba de cerrar para la apertura de dos concesionarios en las estratégicas ciudades de Delhi y Bombay, Audi estará representada en este país a partir del próximo mes de julio.

Los dos primeros modelos que se ofrecerán van a ser el Audi TT 1.8 Turbo y el Audi allroad 2.5 TDI quattro. El nuevo A6 se sumará a ellos en otoño. “Una marca premium deportiva como Audi no puede permitirse el lujo de estar ausente en un mercado de futuro como es India”, ha declarado Ralph Weyler, director de ventas y marketing de Audi AG.

Paso a paso, con la puesta en marcha de esta red de concesionarios, alrededor de 1.000 vehículos se podrán vender en los próximos cinco años. “Queremos posicionarnos poco a poco con nuestros deportivos y ver con tranquilidad como se desarrolla el mercado. Hay todavía un enorme potencial en este país e intentaremos explotarlo”, manifestaba Jörg Hoffmann, director de ventas en la región Asia Pacífico.