Noticia

30-04-2004

Premio a la creatividad

logo_audi_nuevo

.- Audi ha sido galardonada con el Gran Premio en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad.

 Audi ha logrado un importante reconocimiento a su labor creativa en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), uno de los más importantes del mundo junto con el de Cannes, el Clío y el de Nueva York. Así, el spot “Zoo” del Audi allroad quattro, creado por la agencia DDB, se ha alzado con el Gran Premio en la categoría de Televisón, imponiéndose a la totalidad de spots presentados al certamen.

Este anuncio ha sido galardonado además, con el Oro en TV dentro del apartado de automóviles. Igualmente, la campaña “Texturas” del Audi A3 diseñada también por la agencia DDB, ha recibido el premio de plata en el apartado de automóviles dentro de la categoría de Gráfica.

En el Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se celebra desde 1969, participan agencias de publicidad de Latinoamerica, España, Portugal y el mercado hispano de Estados Unidos. En éste se premia la creatividad en anuncios de televisión, cine, radio, gráfica e internet, entre otras categorías.

Por su lado, Audi sigue destacando como un gran anunciante dentro del competitivo ámbito de la publicidad. El esfuerzo en calidad, innovación y creatividad que la firma desarrolla en sus campañas publicitarias se ha materializado en numerosas ocasiones durante los últimos años. Audi y sus anuncios siguen siendo protagonistas en todos los certámenes publicitarios en los que participan.

Imágenes