05-04-2004

Audi comienza 2004 con cifras récord

logo_audi_nuevo

.- Mejor primer trimestre en la historia de la compañía
.- Marzo, el mejor mes de la historia de la empresa
.- Audi: rumbo a un nuevo récord de ventas en 2004

Audi AG ha comenzado el año 2004 con cifras de venta récord. De esta forma, los más de 191.000 vehículos (un incremento del 8,3%) entregados a sus clientes de todo el mundo durante el primer trimestre suponen un resultado histórico para la compañía, que en marzo de 2004 registró también valores máximos. En ese periodo, la marca de los cuatro aros superó el récord de ventas de 80.000 vehículos en un mes, al haber contabilizado unas entregas de 82.000 unidades.“Estamos muy satisfechos con estas cifras, sobre todo, teniendo en cuenta que hemos logrado estos valores récord sin haber iniciado la comercialización de los modelos más importantes previstos para este año, como son los nuevos Audi A6 y A3 Sportback. De ahí que sigamos siendo optimistas: creemos que podemos lograr en el año 2004 un nuevo récord de ventas“, afirma el Dr. Martin Winterkorn, presidente de la junta directiva de Audi AG.

El mayor mercado de Audi sigue siendo Alemania, donde sus entregas aumentaron ligeramente durante el primer trimestre del año, hasta alcanzar los 55.159 vehículos (un incremento del 0,6%), a pesar de que aún se sigue percibiendo la reserva de los clientes a la hora de comprar. Durante los tres primeros meses, el segundo mercado para Audi ha sido Gran Bretaña, donde las cifras de entregas subieron en torno a un 13,3%, hasta un total de 23.347 vehículos. En Europa, con 87.300 unidades, Audi mejoró sus entregas un 5,4%.