Noticia

03-12-2003

Attitudes crea la primera campaña de publicidad interactiva on line

Logo Audi

Los usuarios de internet serán los protagonistas de esta nueva iniciativa

Attitudes ha puesto en marcha la primera campaña de publicidad interactiva on line, en la que los usuarios de internet serán los principales protagonistas con su participación activa.

Esta nueva iniciativa se desarrollará durante los meses de diciembre y enero en una serie de webs que se han sumado a la campaña, y en ella podrán participar todos los internautas que deseen expresar una reflexión, opinión, frase o sugerencia relacionada con el medio ambiente y la educación vial, los dos ámbitos de actuación de Attitudes.

Las propuestas que se seleccionen protagonizarán los banners que Attitudes insertará en diferentes soportes on line, convirtiéndose en un importante instrumento de difusión de ideas e inquietudes de los usuarios de internet. .

La realización de esta campaña, promovida en colaboración con la agencia Double You, se enmarca dentro de la filosofía de participación y colaboración que tienen los proyectos y acciones que promueve Attitudes. .

Attitudes es una iniciativa creada por Audi para expresar su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la educación vial.

Imágenes