Noticia

01-09-2003

Audi reafirma su compromiso con el Golf

Logo Audi

La marca patrocinará la primera edición del campeonato internacional “Catalonia Ladies World Match Play”

Audi desea continuar comprometida con el golf, por la afinidad de valores existentes entre este deporte y la marca. Por ello, y adicionalmente a su apoyo en el Gran Premio de España de Medios de Comunicación, decide patrocinar un nuevo evento de repercusión internacional, el Catalonia Ladies World Match Play. Por primera vez, se va a disputar en España una competición femenina de tan alto nivel, dónde Audi, va a ser el patrocinador oficial de este evento, demostrando nuevamente su compromiso con el golf.

El certamen tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre de 2003, en un escenario privilegiado como es el Campo de Golf de Sant Cugat, uno de los campos con más tradición y prestigio de la provincia de Barcelona. Siete de las mejores jugadoras internacionales, Sophie Gustafson, Laura Davies, Paula Martí, Lorena Ochoa, Helen Alfredson, Hillary Lunke, y la campeona del European Ladies Tour que se conocerá la segunda semana de septiembre, junto con la jugadora procedente de la fase previa de este Trofeo, serán las protagonistas de este Torneo Internacional.

La modalidad de juego que se disputará es el Match Play, formato que fomenta el espectáculo y calidad del juego entre las participantes, debido al juego de una contra otra. Aún siendo ésta la primera edición, se espera que el Catalonia Ladies World Match Play tenga un gran éxito ya que se congregarán en el Campo de Golf de Sant Cugat un gran número de aficionados y medios de comunicación, consiguiendo que en breve, se pueda consolidar como uno de los Torneos Internacionales más prestigiosos del Circuito Femenino Mundial.

Desde 1986 Audi está vinculada al mundo del golf, consolidándose año tras año, un fuerte nexo de unión que es fruto de una larga tradición de apoyo a este deporte. Bajo la denominación de Audi Golf Sport, actualmente se organizan 3 atractivas competiciones, que tienen como objeto fortalecer las relaciones de Audi con sus clientes y mantener así, un contacto continuo con ellos. El Circuito Audi Class, en su 18ava edición, reserva su atractiva participación a los clientes propietarios de vehículos Audi. El prestigioso Trofeo quattro Cup, creado en Alemania en 1.991, afianza su experiencia con una colaboración internacional de 34 países y más de 76.000 jugadores que han disfrutado ya de esta competición social. Y cómo novedad en el 2003, se ha diseñado para las jóvenes promesas el Audi Junior Challenge. Una amplia oferta que Audi ofrece a sus clientes para que puedan demostrar su destreza y habilidad en este juego, haciendo gala del espíritu que une nuestra marca con el golf: el afán de superación.

Imágenes