09-07-2003

Audi y el Real Madrid firman un acuerdo de patrocinio

Audi y Real Madrid

Liderazgo, calidad y pasión son los valores que identifican al Real Madrid con la marca alemana
El Club refuerza así su estrategia de vinculación con empresas internacionales, líderes en su sectorMadrid, 9 de julio de 2003

El Real Madrid Club de Fútbol y Audi han firmado un acuerdo por el cual la marca alemana se convierte en patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil durante las tres próximas temporadas.El acuerdo, firmado hoy en el Audi Forum de Madrid por parte de Dr. Martin Winterkorn, Presidente de Audi AG, Jesús Gasanz, Director General de Audi en España, y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid CF, supone la vinculación de ambas entidades a nivel internacional.El principal motivo que ha unido a ambas marcas centenarias es la coincidencia en su compromiso por el mantenimiento y el fomento, a través de la innovación, de valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad o la Pasión. Esta comunión de valores y estrategias empresariales, además de la dimensión internacional del Real Madrid permitirá a Audi conectar emocionalmente con millones de seguidores en todo el mundo.

Esta alianza estratégica contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del Real Madrid como plataforma de comunicación internacional, y ofrece a la marca alemana la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Club.

Para Florentino Pérez, “con esta alianza, damos un paso más en nuestro objetivo de unirnos a empresas líderes internacionales. Audi es un referente mundial de deportividad, modernidad y elegancia, lo que le convierte en un socio natural del Real Madrid”.

“La trayectoria de Audi y del Real Madrid está respaldada por 100 años de éxito internacional y ambos estamos destinados a conseguir mayores éxitos en el futuro dentro de nuestros respectivos campos”, explica el Dr. Winterkorn. “El hecho de asociarnos con un club como el Real Madrid traerá consecuencias positivas para Audi, no sólo en España, sino también en todos aquellos países que amen el fútbol”.

Nota: Material gráfico disponible en el apartado Deporte de la sección de Fotos, subsección Real Madrid.