Noticia

14-05-2003

El Audi A8 4.2 L quattro ya se comercializa en España

Logo Audi

Un competidor de excepción en el exclusivo y exigente subsegmento de las berlinas de lujo con batalla larga

La red de concesionarios Audi ha comenzado la comercialización de la exclusiva versión de batalla larga del modelo A8 4.2 quattro, que tiene una longitud total de 5,18 metros. Como complemento a las dinámicas prestaciones, elegancia y lujo que caracterizan a esta berlina de representación, la versión larga del A8 4.2 quattro se convierte en una inmejorable opción para recorridos de larga distancia.Los usuarios del nuevo A8 disfrutarán, al volante, del incomparable placer de conducir la berlina perteneciente al segmento superior que ofrece el máximo dinamismo, con su avanzado sistema de suspensión con elementos de aluminio, muelles neumáticos y regulación continuamente variable de la amortiguación, tracción integral permanente quattro y el potente motor V8 de 4.2 litros de cilindrada. Las prestaciones del modelo son excelentes, con una velocidad máxima (autolimitada) de 250 km/h, una aceleración desde 0 a 100 km en 6,4 segundos y un consumo medio de 11,9 l/100 km.

El modelo ofrece un generoso espacio interior a sus pasajeros, ya que el incremento de 130 mm en su batalla, que la lleva a 3.074 mm, se aprovecha de forma íntegra para ampliar el espacio disponible para las piernas en el asiento trasero, lo que convierte a este sector en una zona adecuada y confortable tanto para el trabajo como para que los pasajeros puedan recorrer largas distancias con la máxima comodidad.

El destacado equipamiento –que es prácticamente idéntico al del modelo 4.2 quattro de batalla normal– incorpora, como agregados, tapicería en cuero Valcona; asientos delanteros con memoria, con regulación eléctrica de los reposacabezas y de altura de los cinturones de seguridad; asiento del acompañante regulable desde la plaza derecha posterior, por medio de pulsadores situados en la puerta; cortinilla eléctrica en la luneta posterior y cortinillas manuales en las ventanas laterales traseras. El precio recomendado de venta al público del nuevo A8 4.2 L quattro es de 90.700 euros.

 

Imágenes