Noticia

19-02-2003

Audi patrocinador del campeonato mundial de esquí alpino

PALOSbaja

Audi AG confirma su ya tradicional apoyo a los deportes de invierno con el patrocinio del Campeonato Mundial de Esqui Alpino, que comenzó el pasado 1 de febrero en Saint Moritz y se prolongará hasta el próximo día 16. Alrededor de 300 millones de personas seguirán la retransmisión de este evento por televisión, y más de 100.000 espectadores podrán disfrutar in situ de una competición, que reúne a 400 atletas de 60 países distintos.

España acogerá una de las pruebas del Campeonato: la Copa del Mundo de Esquí Alpino FIS descenso Damas, que tendrá lugar en Sierra Nevada los próximos días 22 y 23 febrero. El compromiso de Audi con este deporte concuerda perfectamente con la personalidad de la marca. <>, explica Georg Flandorfer, miembro del consejo de dirección de Audi responsable de marketing y ventas. En este sentido, el esquí es un deporte que transmite dinamismo, deportividad y espíritu joven, características que comparten muchos clientes de Audi.

Además, Audi patrocinará también en nuestro país el Campeonato de España de Esquí Infantil, en las modalidades de esquí alpino, artístico y snowboard, que se celebrará en Astún del 27 al 29 de marzo; y los Campeonatos de España Absolutos, que se disputarán entre el 17 y el 22 de marzo en Candanchú. La marca también ha patrocinado los Campeonatos de España Juveniles en la modalidad de esquí alpino, que se disputó los días 3 y 4 de febrero en la Molina y la Copa de Europa en la modalidad de esquí alpino, que se celebró los pasados 6 y 7 de febrero.

Esto reafirma la larga tradición de Audi de apoyo a los deportes de invierno, que la marca de los cuatro aros empezó con la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 1995 y en 1996 patrocinó los Campeonatos del Mundo que se celebraron en Sierra Nevada. Actualmente es uno de los más importantes patrocinadores tanto en la Copa del Mundo de Esquí Alpino como en los Campeonatos del Mundo de esquí Alpino.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno, máxima autoridad en España en este deporte, será la encargada de organizar todas estas competiciones, que reunirán a los mejores esquiadores de España.

 

Nota: Material gráfico disponible en el apartado de Fotos, sección Deporte, subsección Sierra Nevada 2003.

Imágenes