Noticia

20-12-2002

Éxito rotundo de la primera edición del Audi Adventure

Audi Adventure

Los propietarios del allroad quattro tuvieron la oportunidad de vivir siete días de auténtica aventura adentrándose en tierras marroquíes

La primera edición del Audi Adventure se ha cerrado con un éxito rotundo de participantes. Los propietarios del allroad quattro respondieron masivamente a la convocatoria de la marca, que les ha brindado la oportunidad de adentrarse durante siete días en el corazón de Marruecos. Un destino que invita a la aventura y que concuerda perfectamente con el talante del cliente del modelo allroad quattro, que no siempre tiene la ocasión de realizar un viaje de estas características con las máximas garantías de seguridad y olvidándose, desde el primer momento, de la organización, gestiones y trámites que conlleva un viaje de este tipo.

Aventura, magia y misterio presidieron un trayecto de más de 1.600 kilómetros, en donde se pusieron de manifiesto las excelentes cualidades dinámicas de este vehículo. El recorrido, por carreteras, dunas y pistas, comenzó el 1 de diciembre en Algeciras, de donde partió una caravana de 32 propietarios del allroad quattro que estuvieron en todo momento dirigidos y apoyados por guías expertos. En total, más de 90 personas integraban el convoy.

Durante la primera etapa la caravana se despidió del Viejo Continente para adentrarse en suelo africano. El destino: la ciudad mágica de Fez, en donde los participantes pudieron visitar su bullicioso zoco, su pintoresco centro y su mezquita, además de reponer fuerzas para preparar la segunda etapa, que les conduciría al desierto africano. A lo largo de los siguientes días el convoy cruzó el Atlas, y pudo comprobar la espectacularidad de las dunas del desierto. El paso por Erfoud, Merzouga, Quarzazate les llevaría hasta el final del trayecto: Marrakech, no sin antes visitar Ait Benhaddou, uno de los poblados con más encanto de Marruecos declarado Patrimonio de la Humanidad. Tras la visita a Marrakech, la caravana emprendió el regreso a sus lugares de origen.

Tras la excelente acogida de este proyecto que se engloba dentro del programa de fidelización de la marca denominado Audi Class , los responsables de Audi están preparando ya una segunda edición del Audi Adventure.

Nota : Fotografías disponibles en el apartado de fotos, Otras Imágenes, sección Varios, subsección Audi Adventure.

Imágenes