Noticia

25-11-2002

Audi estrena web en España

Logo Audi

El objetivo de la compañía es unificar su imagen y oferta en la red a nivel internacional
Más intuitiva, ofrece completa información sobre todos los aspectos relacionados con la marca

Audi refuerza su apuesta por Internet a través de un nuevo y ambicioso website, que estará operativo desde este mes de noviembre en España. Esta acción se inscribe dentro del proyecto global de la marca de unificar su imagen y oferta en la red a nivel internacional. De esta forma, los internautas que naveguen por los websites de Audi en Alemania, Italia, Estados Unidos o España lo harán en un mismo entorno.Una de las grandes bazas del nuevo www.audi.es es su facilidad de manejo, que permite por medio de un solo clic acceder a los contenidos de forma intuitiva y directa. Con un diseño innovador, audi.escuenta además con una potente herramienta que permite la actualización de los contenidos de forma automática y en tiempo real.Los internautas que visiten la nueva web de Audi encontrarán la más completa información sobre todos los aspectos relacionados con la compañía: servicios, acontecimientos y noticias de la marca. De esta forma, podrán descubrir los últimos eventos de Audi, hacer una visita virtual por los concesionarios, informarse de las últimas novedades en innovación y técnica o consultar términos en el glosario.

Además, los usuarios podrán ver con todo detalle cada uno de los modelos que componen la gama Audi, a través de imágenes en 360º, comparando vehículos y datos técnicos. Entre los nuevos servicios destaca Audi Exclusive, que permite a los clientes de la marca convertir su coche en un automóvil único, gracias a una impresionante gama de colores, tapicerías, acabados y accesorios exclusivos.

Otro de los atractivos de esta nueva propuesta de Audi en Internet son los microsites, sorprendentes experiencias interactivas dedicadas a cada uno de los modelos de la marca.

www.audi.es se presenta como un site vivo, constantemente actualizado y en continuo crecimiento. De hecho, en los próximos meses se irá completando con nuevas herramientas, entre las que destaca un simulador de financiación y una bolsa de vehículos de ocasión.

Por otra parte, Attitudes, la iniciativa social creada por Audi para expresar su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la educación vial, ha incluido nuevas secciones en su web www.attitudes.org. Estas novedades consisten en la inclusión de un nuevo apartado dedicado íntegramente a los proyectos de carácter social que Attitudes desarrolla anualmente. De esta forma, el navegante podrá encontrar abundante información sobre las actividades desarrolladas en la Escuela Infantil de Educación Vial, los programas Actuemos Juntos y Sobre Ruedas y las Jornadas de Reflexión.

Imágenes