Noticia

11-11-2002

“Volante de oro” para el Audi A8

Logo Audi

Un Jurado formado por reconocidos pilotos y convocado por la publicación “Bild am Sonntag” lo ha elegido como el mejor vehículo del segmento de lujo.

El nuevo buque insignia de Audi ha recibido un importante trofeo: el semanario alemán “Bild am Sonntag” ha otorgado al modelo A8 el “Volante de Oro”, que lo distingue como mejor vehículo del segmento de lujo. El Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, recogió el premio en Berlín el pasado miércoles.

El Audi A8 recibió las más altas calificaciones por la suma de sus cualidades, y especialmente por su carácter deportivo. Por primera vez los miembros del Jurado –VIP´s y pilotos de circuito y rallyes– tuvieron la posibilidad de poner a prueba las capacidades dinámicas de los candidatos en una pista de competición, en la que el Audi A8 demostró las mismas cualidades que en las áreas de diseño, equipamiento y confort.

Con este galardón, que se instauró en 1985, se distingue a los mejores coches que aparecen cada año en el mercado. El premio entregado al nuevo A8 es la duodécima victoria para la marca de los cuatro aros en la historia del concurso. En 1994 “Bild am Sonntag” otorgó un “Volante de Oro” a la primera generación del Audi A8.

Imágenes