Noticia

13-09-2002

Nuevo paquete deportivo “S line” para el Audi A3

Logo Audi

Estará disponible para los modelos A3 1.8 Turbo de 150 y 180 CV y para el 1.9 TDI de 130 CV con acabado Ambition y cambio manual

El paquete deportivo S line ha sido creado por quattro GmbH para personalizar aún más los modelos Audi con un acabado dinámico pero exento de ostentación. Dirigido inicialmente a la gama A4, ahora también se encuentra disponible para algunas versiones de la gama A3, en las que contribuye a potenciar una imagen deportiva.

El nuevo paquete de personalización, dirigido a los clientes más dinámicos de la gama, está previsto para los modelos A3 1.8 Turbo de 150 y 180 CV y 1.9 TDI de 130 CV con estilo de acabado Ambition y únicamente para las unidades equipadas con cambio manual.

Las señales externas que diferencian a los modelos personalizados con el paquete S line incluyen un emblema muy discreto, situado al final de las molduras laterales; el tren de rodaje deportivo “S line” las llantas de aleación de medida 7J x 17 con diseño de nueve radios y neumáticos 225/45 R17 o las tonalidades exclusivas de pintura Plata Avus o Rojo Misano, disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales características de la gama A3.

En el interior, la sutil diferenciación se obtiene por la utilización de un fondo color gris claro en los relojes del cuadro de instrumentos; los asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica; el volante deportivo de tres radios y el pomo de la palanca de cambios forrados en cuero perforado y la zona central de los asientos y el revestimiento de los paneles de las puertas en tela Speed de color negro, en tanto que los laterales de los asientos están tapizados en cuero negro.

El precio final del paquete S line es de 2.215 euros para el modelo 1.8 Turbo 150 CV, 2.125 euros en el caso de 1.9 TDI de 130 CV y 1.845 euros para la versión 1.8 Turbo de 180 CV, calculados sobre el estilo de acabado Ambition.

Imágenes