Noticia

27-02-2002

La publicidad de Audi obtuvo el gran premio en la gala de la publicidad de Tele 5

Publicidad Audi

El spot “The Fan” obtuvo el Premio Medio Minuto de Oro al mejor anuncio del año

El anuncio “The Fan” ha obtenido el Premio Medio Minuto de Oro al mejor anuncio del año en la Gala de la Publicidad organizada por Tele 5 y Publiespaña, celebrada el pasado 26 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El evento fue retransmitido en directo por esta cadena televisiva y el Premio fue otorgado mediante votación popular.

El spot “The Fan” ha causado un notable impacto tanto a los espectadores de televisión como de cine, ya que el anuncio se ha emitido en ambos medios. El desarrollo del anuncio evita deliberadamente una demostración técnica y opta por presentar las ventajas del sistema Audi multitronic con la ayuda y la recreación de una historia de tintes risueños, con un protagonista rockero y su mascota entrañables y una música pegadiza.

Este mismo anuncio ya consiguió el León de Plata en la pasada edición del Festival de Cannes, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido. De esta manera, Audi sigue destacando como un gran anunciante dentro del competitivo ámbito de la publicidad. El esfuerzo en calidad, innovación y creatividad que la firma desarrolla en sus campañas publicitarias se ha materializado en un aluvión de premios a lo largo del pasado año. Audi y sus anuncios siguen siendo protagonistas en todos los certámenes publicitarios en los que participan.

Así, en el año 2001, Audi obtuvo el galardón de Anunciante del Año en la revista Anuncios, en los Premios IPMARK, Premios LAUS, Festival de Publicidad de San Sebastián, y en el Festival de Cannes, por anuncios tan recordados como la trilogía del A3 (Triciclo, Trineo y Monopatín),”Sueños” y “Razones” del A4, “Canguro” del S3, “Toalla” y “Mantel” del sistema de tracción quattro, y el ya referido “The Fan” del sistema de cambio multitronic.

Imágenes