09-11-2001

Audi Hungaria ha fabricado el motor 5 millones

Logo Audi

La utilización de sistemas de construcción de alta tecnología incrementa la competitividad internacional de la marca

Audi vuelve a confirmar su excelencia internacional en la construcción de motores con la fabricación de la unidad 5 millones, que salió de la línea de producción de Audi Hungaria Motor Kft., en Györ. El motor es un seis cilindros en V de 3.0 litros, que se montará en un Audi A6. Esta mecánica, que desarrolla una potencia de 220 CV, tiene bloque de aluminio, colector de admisión variable de dos cuerpos y árbol de levas de distribución variable.

“Estamos extraordinariamente satisfechos con el trabajo de los operarios húngaros de nuestra filial,” declaró el Dr. Jochem Heizmann, Presidente del Consejo de Vigilancia de Audi Hungaria Motor Kft. y Miembro del Consejo de Dirección de Audi AG , en el transcurso de la ceremonia a la que también asistió el personal de la planta. Heizmann elogió, por otra parte, los altos estándares en términos de calidad y costes, así como el estricto cumplimiento de los calendarios de producción. Terminó diciendo que “la utilización de sistemas de producción de alta tecnología en nuestra planta de Hungría contribuye a reforzar y aumentar la competitividad internacional del Grupo Audi.”

Jürgen Lunemann, Presidente de Audi Hungaria Motor Kft., también se refirió a la alta capacidad y dedicación de los operarios, que demuestran la máxima cualificación y motivación. “Este nivel de calidad, fruto de una tecnología de producción vanguardista, nos permite ofrecer constantemente a nuestros clientes una gama de productos de la más alta calidad.”

Audi Hungaria Motor Kft., filial propiedad 100% de Audi AG, comenzó su actividad de producción en 1993. La empresa fabricó más de un millón de motores y 56.000 vehículos deportivos en el año 2000.

Foto disponible en el apartado de Fotos-Varios