Noticia
11-06-2001
Audi sigue cosechando premios por sus campañas publicitarias
En el 2001 ha obtenido el galardón de Anunciante del Año de la revista Anuncios y en los Premios IPMARK
Audi sigue destacando como un gran anunciante dentro del competitivo ámbito de la publicidad. El esfuerzo en calidad, innovación y creatividad que la firma desarrolla en sus campañas publicitarias se ha materializado en un aluvión de premios a lo largo de este año. Audi y sus anuncios siguen siendo protagonistas en todos los certámenes publicitarios en los que participan.
Entre todos los premios obtenidos por la publicidad de Audi destacan, por encima de todo, los de Anunciante del Año, otorgados por las revistas más prestigiosas del sector, Anuncios y también IPMark.
Durante la gala “Los anuncios del año” organizada por la prestigiosa revista Anuncios, Audi tambien se alzó con el gran premio en la sección de Revistas por su trilogía del Audi A3 Triciclo, Trineo y Monopatín, junto con el premio en la sección de TV por el spot de A4 “Sueños”. En los premios otorgados por la revista IPMark, Audi además se alzó con el más alto galardón en la sección de Televisión como mejor campaña, con este mismo spot.
También durante la celebración de los premios LAUS, en la categoría de publicidad audiovisual, el Spot de A4 “Sueños” engrosó su palmarés con dos prestigiosos premios, otorgados por los Profesionales del Diseño y la Comunicación. El premio a la mejor dirección creativa y al mejor spot comercial.
Audi continuó reuniendo más galardones, así en los FIAP, se alzó con los grandes premios: Gran Prix Film y Oro Film, ambos galardones por su spot A4 “Sueños”. Otras de sus conocidas campañas obtuvieron también prestigiosos reconocimientos como el Bronce Film por el spot de A4 “Razones”, y la Plata Gráfica con la campaña del Audi TT “Huellas”.
El broche final a esta cosecha de reconocidos premios lo ha puesto la obtención del Sol de plata en TV para la campaña de A3 “Canguro”,”Ruedas”, obtenido en el ya mítico y prestigioso Festival de Publicidad de San Sebastián. Además del Sol de Bronce en la sección Gráfica por la campaña de quattro “Toalla,”Mantel”.
En el apartado de Internet , Attitudes de Audi también se ha alzado con el Sol de bronce en la categoria de webs.