Noticia

23-02-2001

Audi patrocinador del Rallye Barcelona-Sitges

Logo Audi

Un año más, Audi patrocinará, de forma exclusiva, el Rallye Barcelona-Sitges, que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de marzo. Esta 43ª edición contará con la participación de más de 100 vehículos, entre los que destaca un modelo Aché de 1898.

Como en ediciones anteriores, Audi colaborará con la organización mediante la cesión de algunos de sus modelos más representativos para las labores de apoyo. Dos nuevos Audi A2, acompañados de los también nuevos y exclusivos Audi A4, abrirán camino a la caravana de clásicos que iniciarán el trayecto en la Plaza Sant Jaume para tomar, por unas horas, algunas de las calles más emblemáticas de Barcelona, como el Paralelo o la Ronda Universitat. Posteriormente, el grupo se dirigirá, sorteando las dificultades de las Costas del Garraf, hacia Sitges, meta final de este emblemático Rallye.

Por otro lado, Audi también colabora en este evento a través del Gran Premio de la Elegancia, galardón que otorga un jurado de profesionales del mundo de la moda a los ocupantes de los vehículos que mejor hayan adaptado su vestuario a la época a la que corresponde su automóvil.

La colaboración con eventos de este tipo es la forma que tiene Audi de mantener y profundizar mejor en su propia historia: más de 100 años de progreso técnico que han convertido a la marca de los cuatro aros en una de las compañías automovilísticas más importantes del mundo y en uno de los “motores” de la industria de la automoción.

Imágenes