Noticia

15-01-2001

Audi inicia la comercialización del nuevo A4

Logo Audi

Audi ha iniciado ya la venta en España del nuevo A4. El anterior Audi A4, después de convertirse en una de las claves del éxito de la marca de los cuatro aros en nuestro país, deja paso a la nueva generación de este modelo. La innovadora tecnología y el diseño de este nuevo A4 muestran el camino hacia el futuro.

El nuevo Audi A4 ofrece unos potentes y, a la vez, sobrios motores de gasolina y TDI que proporcionan excelentes prestaciones. Audi incorpora en el nuevo A4, dos motores de ciclo Otto de desarrollo completamente nuevo, un cuatro cilindros en línea de 2 litros y 130 CV (96 KW) y un V6 de 3 litros y 220 CV (162 KW). La gama de los motores de gasolina se ve completada con el reconocido cuatro cilindros 1.8 T de 150 CV (110 KW). La oferta de motores TDI incluye el solicitado motor 1.9 con inyector-bomba de cuatro cilindros de 130 CV (96 KW) y el 2.5 V6 TDI de 180 CV (132 KW).

Otra de las novedades que incluye el nuevo A4 es el tren de rodaje de construcción ligera de aluminio, con un diseño que proporciona un alto dinamismo de conducción, una impecable precisión direccional y una óptima manejabilidad. Todo eso, unido al avanzado diseño de la carrocería, da como resultado una perfecta aerodinámica y un alto dinamismo de conducción.

Ya en el interior del nuevo A4, destaca una mayor amplitud de espacio, respecto al modelo precedente, en la zona de las piernas en las plazas traseras, sobre la cabeza y a la altura de los hombros, pero reservando también amplias dimensiones para el maletero. También destaca el especial cuidado dedicado a elevar, ya de por sí, el elevado nivel de confort y la calidad de todos sus acabados.

El amplio equipamiento de serie del nuevo A4 incluye, entre otros elementos, el sistema de airbags SIDEGUARD (en total 6 airbags de serie), el climatizador automático de doble regulación, llantas de aleación ligera, el control electrónico de estabilidad (ESP) y el asistente de frenado (SAFE).

Imágenes