Noticia

05-10-1999

Audi celebra sus 50 años en Ingolstadt

Logo Audi

El pasado 1 de octubre se inauguró en el Salón Parade, de Klenzepark, en Ingolstadt, la exposición llamada “50 Años de AUDI en Ingolstadt: Recuerdos”. Dicho acto contó con la presencia del Dr. Franz-Josef Paefgen, Presidente del Comité Ejecutivo de AUDI AG, del Primer Ministro de Baviera, el Sr. Edmund Stoiber, y el Primer Alcalde de Ingolstadt, Peter Schnell. “La exposición es un tributo a la ciudad que nos ha acogido, Ingolstadt. Nuestros lazos con esta ciudad se extienden a un periodo de 50 años en los que podemos mirar atrás con orgullo y satisfacción” indicó el Sr. Paefgen.

En esta exposición, que se podrá visitar hasta el 28 de noviembre de 1999, estarán expuestos una gran selección de coches clásicos y modernos, motocicletas y otros objetos. Los momentos cumbre de la historia de la compañía así como de sus productos se ilustran claramente por medio de fotografías y citas, proporcionando una viva imagen de la manera en que la planta ha ido evolucionando a través de los años. La exposición, que se completa con los actuales modelos de la gama Audi, está abierta cada día desde las10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y su entrada es totalmente gratuita.

Audi desarrolla y construye los coches de alta calidad a escala mundial. La compañía tiene fábricas de producción en Alemania, Hungría, el Brasil, China y Suráfrica. En la primera mitad de 1999, Audi fabricó alrededor de 315.000 vehículos y más de 632.000 motores. La cifra de ventas aproximadas fue de 14.400 millones de marcos alemanes. El Grupo Audi tiene alrededor de 46.000 empleados en total en todo el mundo.

Imágenes