Noticia
05-10-1999
Audi celebra sus 50 años en Ingolstadt
El pasado 1 de octubre se inauguró en el Salón Parade, de Klenzepark, en Ingolstadt, la exposición llamada “50 Años de AUDI en Ingolstadt: Recuerdos”. Dicho acto contó con la presencia del Dr. Franz-Josef Paefgen, Presidente del Comité Ejecutivo de AUDI AG, del Primer Ministro de Baviera, el Sr. Edmund Stoiber, y el Primer Alcalde de Ingolstadt, Peter Schnell. “La exposición es un tributo a la ciudad que nos ha acogido, Ingolstadt. Nuestros lazos con esta ciudad se extienden a un periodo de 50 años en los que podemos mirar atrás con orgullo y satisfacción” indicó el Sr. Paefgen.
En esta exposición, que se podrá visitar hasta el 28 de noviembre de 1999, estarán expuestos una gran selección de coches clásicos y modernos, motocicletas y otros objetos. Los momentos cumbre de la historia de la compañía así como de sus productos se ilustran claramente por medio de fotografías y citas, proporcionando una viva imagen de la manera en que la planta ha ido evolucionando a través de los años. La exposición, que se completa con los actuales modelos de la gama Audi, está abierta cada día desde las10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y su entrada es totalmente gratuita.
Audi desarrolla y construye los coches de alta calidad a escala mundial. La compañía tiene fábricas de producción en Alemania, Hungría, el Brasil, China y Suráfrica. En la primera mitad de 1999, Audi fabricó alrededor de 315.000 vehículos y más de 632.000 motores. La cifra de ventas aproximadas fue de 14.400 millones de marcos alemanes. El Grupo Audi tiene alrededor de 46.000 empleados en total en todo el mundo.