Noticia

26-02-1999

Reestructuración del departamento de marketing de Audi AG

Logo Audi

Audi AG ha reestructurado recientemente el departamento de Marketing, dando lugar a los siguientes cambios: Ralf J. Berckhan, de 37 años, ha sido nombrado Director del Departamento de Marketing Central y Dirección de Marcas desde el 1 de enero de 1999, en dependencia directa del Dr. Georg Flandorfer, miembro del Consejo y encargado del Área de Marketing y Ventas. Hasta la fecha, Berckhan era responsable de Marketing Central de SEAT, S.A. en Barcelona, donde contribuyó con éxito al relanzamiento de la marca.

El equipo de Berckhan está compuesto por Joan Miquel Malagelada, de 38 años, Director de Comunicación de Marketing, quien se responsabilizará de la publicidad en prensa y televisión, tanto a escala nacional como internacional, así como el Retail Marketing, Marketing Relacional y la Escuela de Conducción de Audi en Alemania. También dependerán del nuevo Director, Matthias Kunst, de 37 años, Director de Estrategia de Marcas, Johann Thammer, Director de Marketing de Producto, Bernd Quinzler, Director de Servicios de Marketing, de 54 años y Joachim Prinz, Director de Desarrollo Central de Concesionarios, de 45 años.

Audi es líder internacional en la fabricación de vehículos de alta calidad. La empresa tiene plantas de producción en Alemania y otros países, incluyendo Hungría, Brasil, China y Sudáfrica. En 1998, Audi alcanzó unas ventas de 600.000 vehículos. La empresa cuenta en la actualidad con cerca de 42.000 empleados.

Imágenes